.::Speed_4_Life::. - ForoGeneralnuevos usuarios (Moderadores: <<-zeuz->>, slow)Hola a todos
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hola a todos  (Leído 219 veces)
hippito
Principiante
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 11, 2010, 01:51:37 »

Hi! Mi nombre es Lindsay, me apasionan los carros desde niņa, incluso mi juguete favorito fue un carro verde de metal grande como una caja de zapatos, era feliz con el carro, las muņecas las rompia ja ja ja ja.
Cada que puedo voy al Autodromo a la Fiebre del Automovilismo y soy la primera en tomarle fotos al Toro, Terremoto y Tsunami, y claro el Cuervo si no se encuneta como siempre ja ja ja, el aņo pasado estuve en la Competencia de Tractomulas, este aņo por cuestiones laborales solo pude asistir a la presentacion del Monoplaza de Red Bull en la Plaza de Bolivar, la espichada y la madrugada valieron la pena al sentir el olor de las llantas y el sonido del motor.
Bueno parezco una lora, pues nada, soy Ingeniera de Sistemas y cualquier cosa, pues me escriben  Alegria
Alguno sabe cuando hay piques en el 170??? me avisan para ir  proboca
 bien
<<-zeuz->>
Speed 4 Life
Administrator

:D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2010, 03:20:46 »

Hola lindsay  primero q todo bienvenida a Speed4Life
que riko conocer niņa q les gusten los carros y creo q llegaste al lugar adecuado

bueno te cuento un poco al igual q tu soy ingeniero de sistemas

y por supesto tambien un aficionado al 100% de los autos

por loq  veo eres una fiel asistente a toca, muy chevere Smiley

bueno enconato a piques ilegales hay si no te sabria decir, por q nosotros apoyamos 100% los piques legales en el autodromo de tocancipa los jueves en la noche

esperamos  segir viendote por aqui  participando y en lo q te podamos colaborar con gusto lo haremos

Hzea
usuario premium

Cuando sera lo de mis calcos...................

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2010, 09:11:08 »

Bienvenida ....que bueno encontrar niņas que le encante los autos....

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: